Menu

Gabriel Arana

Las mujeres tienen el poder en el Amor

Quizás esto no les guste a muchos hombres, pero las mujeres son las que tienen el poder, pues tienen el poder de decidir con quién involucrarse, cuando hacerlo y también tienen el poder de decidir el destino de una relación; lamentablemente no se dan cuenta de esto y en muchas ocasiones terminan siendo víctimas de relaciones tormentosas.

Si un día pusiéramos en una competencia entre hombres y mujeres para ver quien definitivamente tiene más ventajas en una relación, resulta que los hombres perderían.

Recuerdo que cuando tenía dieciocho años, fui a una fiesta con mi novia, con la cual ya iba como cinco meses, como estaba en esa etapa de joda y que nada era importante para mí, me bese con otra chica que conocí en la misma fiesta, mi novia en ese momento hizo algo simple, fue y se besó con tres chicos de la fiesta para demostrarme quien era más desgraciado, ese día termine llorando y rogándole que me perdone.

Desde esa vez se me quedo muy bien grabado algo: cuando una mujer quiere hacer mierda a un hombre, le es muy fácil. Lamentablemente para las mujeres, vivimos en una cultura machista pues si yo salgo con varias mujeres a la vez, soy un “mujeriego” y al final no me perjudica en nada, porque las mujeres siempre terminan involucrándose con quien les gusta, sea o no sea mujeriego, pero si una mujer sale con varios hombres a la vez, es una “puta” y eso si le perjudica para sus futuras relaciones.

¿Las mujeres buscan o invitan a hombres a salir, para una relación futura?

Casi nunca lo hacen, me refiero a que los hombres son los que siempre tratan de conquistar a las mujeres, los hombres son los verdaderos interesados, son aquellos que dan el primer paso en una relación, invitándola a salir y cosas por el estilo.

Como dice el dicho “El hombre propone, la mujer dispone”. Usted tiene el poder de disponer de los hombres, ellos estarán siempre ahí haciéndole propuestas y tendrá el poder de elegir al que parezca el indicado, y si no lo fuera tendrá el poder de deshacerse de él y seguir conociendo otras personas.

¿Los hombres pueden estar con la mujer que quieran?

Lamentablemente no pueden, ya que por más que se esfuercen, por más atributos que tengan, sean simpáticos, sean adinerados, educados, etc., si la mujer no quiere nada con un hombre, no se siente atraída, no habrá forma de hacerla cambiar de parecer, las mujeres no buscan compañero sexual como vimos antes, entonces para una mujer es mucho más difícil aceptar cualquier propuesta, las mujeres se dan el lujo de rechazar a quien quieran, porque tienen el poder.

Si un hombre le dijera a una mujer que acaba de conocer en la calle: ¿Quiero estar con usted? Así de simple la pregunta, sin conocerse anteriormente y sin saber absolutamente nada de él, por más que fuera un tipo muy atractivo físicamente, es casi imposible que una mujer acepte este tipo de invitación, pero si esta misma pregunta le hiciera una mujer a un hombre, como vimos anteriormente, es casi seguro que el hombre respondería: ¿Vamos a mi casa o a la suya?

¿Las mujeres pueden estar con el hombre que quieran?

Increíblemente si pueden, solo que muchas no lo saben, ya vimos que es lo que pasa con los hombres cuando una mujer se les insinúa, entonces si una mujer está interesada en un hombre en específico, solo deberá hacerle entender con indirectas y frases cortas, qué es lo que ella quiere.

Los hombres son débiles a las propuestas femeninas, se enloquecen cuando una mujer se les insinúa, y por más que no exista una química inicialmente los hombres terminan atraídos por estas, volvemos a repetir la premisa que para los hombres es muy difícil conseguir una compañera sexual, y cuando ven una oportunidad o una posibilidad de encontrar dicha compañera sexual se emocionan y están totalmente disponibles.

Le hago una aclaración, esto no significa que usted tiene que ir coqueteando con todos los hombres e involucrándose con uno y con otro, porque al final no la tomaran en serio y solo será mujer de una noche para ellos.

Las mujeres durante toda su vida están rodeadas por jaurías, específicamente son grupos de hombres que todo el tiempo las están invitando a salir, haciendo insinuaciones y acosando de cierta manera.

Lo interesante es que las mujeres inconscientemente disfrutan de este tipo de comportamiento de los hombres, quizás algunas veces hasta se quejan que porque hay tipos mayores o desconocidos que las están invitando a salir o haciéndole propuestas, sin que ellas les den ninguna esperanza, pero en realidad a las mujeres les encanta porque esto levanta el estado anímico de ellas y las hace sentir que todavía tienen pretendientes, que todavía son hermosas.

Esta es una poderosa arma que poseen las mujeres, pero que a veces no la aprovechan, es necesario que usted entienda el poder que posee, y que deberá utilizarlo de acuerdo a las situaciones que se le presenten y de acuerdo a la persona con la que se encuentre, siempre con el fin de encontrar al amor de su vida, al indicado.

Por ejemplo cuando alguien sale de una relación y publica su cambio de situación sentimental en Facebook diría:

- Fulanita paso de “estar en una relación” a “soltera”.

Los comentarios de sus contactos masculinos comienzan a aparecer, esto es síntoma de que la jauría de zorros se está manifestando, todos los hombres que conocían a esa mujer, se ponen contentos de que ella ahora está soltera, en ese momento los “amiguitos” comienzan a tirar indirectas para demostrar que en realidad no eran amiguitos, sino “pretendientes”.

Muy pocas mujeres aprovechan este tipo de ventajas, lo mejor que puede hacer una mujer es salir y conocer personas, dije “salir” por si acaso, no “involucrarse”, por si entendió mal esa frase. Daré como ejemplo la historia de una amiga, cuando la conocí ella me contó que salía con muchos hombres al mismo tiempo, lo primero que pensé que era una promiscua de los mil demonios, pero después me explico detalladamente que es lo que hacía; resulta que tenía su jauría de zorros, donde constantemente le aparecían invitaciones para salir, y ella no rechazaba ninguna, pues salía a almorzar y a cenar con tipos distintos todos los días de la semana, los fines de semana la invitaban a discotecas y fiestas y también no escapaba de ninguna invitación, me gusto su actitud, pues ella se hacía respetar todo el tiempo, y cuando algo no le gustaba dejaba de salir con alguno de sus pretendientes, gracias a esto conoció muchos hombres, en otras palabras maximizó sus oportunidades de conocer al indicado, ahora ya lleva casi dos años de novia con “el amor de su vida”.

Notoriamente no todas las mujeres podrán hacer lo que hizo mi amiga, pero lo que nunca dejaran de tener es su jauría, y es ahí donde quizás puedan encontrar al indicado, comience a pensar y analizar si tiene una jauría y se dará cuenta que está rodeada de hombres que son amigos, compañeros de trabajo, compañeros de universidad, vecinos, etc., y en realidad muchos de ellos están interesados en usted, comience a salir con aquellos hombres que parezcan buenos partidos y simplemente conózcalos, una salida a cenar o tomar un café no tiene nada de malo, simplemente es un reclutamiento para encontrar al indicado, porque usted tiene el poder para hacerlo.

Debo hacer una aclaración muy importante para alguna mujer que mientras lee esto, está pensando “yo soy fea, a mí nadie me mira”, eso es totalmente falso, no existen personas feas, solo diferencia de gustos.

Resulta que el universo funciona de tal manera que todos en este mundo siempre encontraremos alguien a quien le gustemos, personalmente me considero un hombre feo, ya que durante toda mi vida luche contra la obesidad, en el colegio nunca tuve una novia porque era gordito, recuerdo que como mucha cosa di dos besos antes de salir de promoción, pero más adelante gracias a mi personalidad, las cosas cambiaron.

Todo en este universo tiene un equilibrio, quizás existan personas más bellas físicamente, pero lamentablemente no tendrán otros atributos, pues Dios nos creó a todos por igual, al final somos seres humanos totalmente iguales, solo que en el desarrollo de nuestras vidas vamos cambiando, algunos cambian y mejoran su aspecto físico, otros mejoran su interior.

Entonces para que acepte lo importante que usted es, deberá simplemente aceptar que la belleza física no lo es todo, y como decía antes, siempre habrá alguien que este enamorado de usted, quizás de su físico, quizás de su actitud, quizás de su carácter, quizás de su buen humor, y otras muchas características que podrán hacer que sea una persona “Interesante”, lo cual es más importante que ser “bella”; indudablemente en el mundo la belleza domina en muchos sentidos, los medios de comunicación se encargan de crear iconos de belleza, que influyen en tendencias alrededor del mundo, solamente deberá saber que siempre habrá alguien que esté enamorado de usted, alguien que quiera compartir mucho amor y cariño, pero para eso deberá tener la actitud necesaria, una persona acomplejada y con baja autoestima, lo único que logra es disminuir sus posibilidades de encontrar el amor de su vida o a la persona indicada, pues no cree en ella misma.

En este mundo nada es imposible, peor para una mujer, pues las mujeres tienen el poder.

 


Quizás también le interese...


Libro recomendado

Disponible en las siguientes plataformas:

(También en versión impresa)

Go Back

Comentario