Menu

Gabriel Arana

Archivo del Blog

Comentarios

This is a blog component, you do not currently have any posts to display. You can write your first post, import posts from another service or delete the component.

¿Cómo saber cuando alguien te ama de verdad?

Oct 16, 2017

Sería raro si usted en algún momento de su relación no se ha preguntado esto, ¿Mi pareja me ama de verdad?, y es una duda razonable, porque ninguna relación es perfecta y en algún momento podemos sentir inseguridad y aparece esta pregunta.

Ahora puedo asegurarle que con que le digan "Te amo", no basta, porque en la actualidad la mayoría de las personas no le dan el valor que merecen a las palabras y dicen lo que sea, no les importa si es verdad o mentira. Entonces que alguien diga que nos ama no significa absolutamente nada, lo que cuentan son los hechos.

Y cuando me refiero a los hechos me refiero a todo lo que esa persona hace por nosotros o deja de hacer también; alguien que le ama lo primero que hará por usted es darle su lugar, me refiero que cuando amamos de verdad a una persona, siempre esa persona está en primer lugar que lo demás (en muchos casos hasta ponemos a nuestra pareja antes que nuestra propia familia).

Si esa persona le ama de verdad, le será fiel, respetará lo que tienen y nunca pondrá en riesgo su relación, porque cuando amamos de verdad, sólo tenemos ojos para nuestra pareja porque no existe nadie más hermoso que esa persona. Esto quiere decir que tener como pareja a alguien infiel automáticamente descarta el "amor verdadero", ya que la persona infiel puede decir que ama, pero en el fondo su vicio (infidelidad) o su estilo de vida es más importante que su pareja, y está dispuesto a perderlo todo antes que ser fiel.

Si esa persona le ama de verdad, nunca pero nunca le hará daño verbal o físicamente.

Porque cuando amamos de verdad nos preocupamos de cuidar a nuestra pareja, a protegerla y hacerle daño iría en contra de lo que sentimos. Esto quiere decir que alguien que le hace daño de una u otra manera, no le valora y no le protege.

Si esa persona le ama de verdad, no le mentirá, no tendrá secretos o le ocultará cosas, porque cuando amamos de verdad siempre nos abrimos a nuestra pareja, es más nos gusta compartir todo, porque para eso es una relación, para tener apoyo y compañía en todo momento. Alguien que tiene secretos o le miente, es porque o está haciendo algo malo o no confía en usted.

En resumen, la persona que le ama de verdad, es porque le valora, siente y piensa que usted es algo importante en su vida y no quiere perderle; y por tal motivo nunca hará nada que pueda poner en peligro su relación.

No es difícil darse cuenta quien nos ama de verdad, el problema aparece cuando sabemos que no nos aman pero insistimos en estar al lado de esa persona, es ahí donde nosotros mismos nos mentimos y a veces estas mentiras duran años, y cuando aceptamos la triste realidad, sólo queda apartarnos.

No pierda su tiempo con personas que no le aman de verdad, sólo hay una vida y es absurdo estar al lado de alguien que no le valora o no le respeta, quizás conozca muchas personas que no sirven antes de conocer a la persona indicada, pero cuando esto ocurra, será fácil darse cuenta que hay "amor verdadero".

 

 

Para saber más sobre este tema, debes leer mi libro "En Busca del Indicado - Manual para entender a los Hombres"

Disponible en las siguientes plataformas:

    

Regístrate aquí para recibir uno de mis libros GRATIS     

Go Back

Así es, cuando te aman de verdad se nota, excelente publicación Gabriel, saludos



Comentario