Menu

Gabriel Arana

Cómo evitar que te engañen en una relación

Hace unas semanas subí un artículo sobre encontrar el amor, contando que después de 7 años de soltero había encontrado la persona indicada, o eso pensaba hasta ese momento. Lamentablemente las cosas no siempre salen bien y muchas personas no valoran lo que tienen, encontré que me era infiel y la dejé, esto causó que ella por no querer quedar mal, porque salia con varios hombres a la vez quisiera revertir la historia, me denunció por violación. 

Cuando comencé a salir con ella, muchas personas me advirtieron que era una "mala mujer", "que no me convenía" y al enterarse de lo que pasó, lo primero que me dijeron fue "te lo dije". 
Pero ahora les explicaré cómo hacer para que nunca te engañen o lastimen en el amor.
1. No se puede evitar, porque no depende de nosotros, no hay nada que hagamos para convencer a alguien que deje de ser una mierda. No existe nada que nos asegure que una persona nos será fiel o no nos hará daño en algún momento.
2. Si alguien viene y te cuenta algo malo de tu pareja, no cuenta, porque uno debe vivir la experiencia, todos merecen una oportunidad porque todos tenemos un pasado y seria injusto dejar a alguien sólo porque le falló a otra persona.
3. Ser desconfiado no es bueno, pero tampoco es aceptable ser estúpido, a veces hay señales que muestran que esa persona miente o tiene algo escondido, entonces es mejor desenmascarar de una vez a esa persona.
4. No ande pensando que le están engañando porque sólo sufrirá por una duda. Uno debe dar todo en una relación, y si esa persona falla, hay que quitarle todo también. Y apartarse inmediatamente sin dar segundas oportunidades.
5. No se puede pensar que una relación es para siempre, y si lo es, es una verdadera bendición. Entonces disfrute su relación mientras sea bonita. 
Enamorarse cien veces no esta mal, no poder apartarse de quien no sirve es el verdadero problema.
Debes dejar de pensar que hay una regla para medir a las personas, o alguna forma que te pueda garantizar el éxito en tus relaciones.
El único sistema 100% efectivo para no fracasar en el amor es no enamorarse nunca y eso es absurdo, necesitamos amor y compartir nuestros sentimientos. Así que no tenga miedo a los fracasos, a pesar de que duelen mucho son parte de la vida.
¿Acaso después de una indigestión usted deja de comer para siempre?
Con respecto a mi caso, no estoy enojado con el amor, tampoco odio a esa mujer, porque ella me perdió, yo sólo me libre de un engaño y al final de esto ella será la que quedará peor todavía.
 
 

Quizás también le interese...


Libro recomendado

Disponible en las siguientes plataformas:

(También en versión impresa)

Go Back

Comentario