Menu

Gabriel Arana

5 errores que cometes al tratar de conquistar a un hombre

Hoy me llegó un mensaje a mi WhatsApp que decía:

"Hay un chico que me gusta, pero si le doy mucha charla o le demuestro que él me importa, le pregunto cómo está y cosas así... siento que le doy mucha importancia y me ignora, ¿Qué debo hacer?"

Entonces aquí van los 5 errores típicos de las mujeres al tratar de conquistar a un hombre:

Error #1

Hablarle mucho, la mayoría de las mujeres son por naturaleza mucho más sociales que el hombre, me refiero que hablar y conversar es lo suyo, entonces cuando una mujer está interesada en un hombre trata de buscarle charla o hablar de lo que sea para entablar una relación con el hombre que le gusta... Grave error, a los hombres no les gusta que los estén acosando por chat o en persona, las conversaciones en exceso y cuestionarios no son para nada agradables y lo único que va conseguir es que ese hombre le huya.

Error #2

Enviar detalles, esto es lo más dulce que puede hacer una persona para conquistar a otra, pero sólo funciona si la persona que recibe el detalle es una mujer, a la mayoría de los hombres no les interesan los detalles cómo cartitas de amor, desayunos, chocolates, etc (quizás una caja de cerveza), pero en el fondo ningún hombre se va enamorar de una mujer porque esta le hace obsequios, es más a la larga es muy posible que este hombre trate de aprovecharse de ella económicamente porque la verá como una oportunidad.

Error #3

Darle celos, puede ser que a usted le gusta alguien y como ve que no le está dando mucha bola, se le ocurre hacer una pequeña escena coqueteando a un amigo de él, lamentablemente la mayoría de los hombres son machistas y este tipo de comportamientos sólo serán criticados por él y usted terminará quedando en una posición de "zorra" o "puta". Al final este hombre lo último que va querer, es tener algo serio con usted.

Error #4

Invitaciones, si usted piensa que invitándole a salir a cenar, al cine o a cualquier lado, va poder conquistar a ese hombre, está muy equivocada, porque en la mayoría de los casos y al igual que el error número uno, esto sólo es un tipo de acoso o insistencia, no es nada romántico para un hombre y sólo significa que usted está desesperada por salir con él.

Error #5 

Ser sincera, este tipo le gusta demasiado, ya no sabe que hacer para salir con él, así que decide ser sincera y escribirle un mensaje diciéndole "Sos el hombre más bello del planeta" o "Me encanta tu sonrisa" o "Eres un papito bello", que lindos piropos diría yo, pero son una total perdida de tiempo y sólo significan algo para un hombre: esta mujer está apestada o regalada. Si este hombre siente una mínima atracción hacia usted, es muy seguro que tengan sexo, pero después nunca más le volverá a hablar.

Dicho esto, ahora viene el sermón; mi querida amiga, todo lo que usted haga para conquistar a un hombre es una VERDADERA PÉRDIDA DE TIEMPO y sólo va a conseguir que ese hombre se aproveche de usted de todas las formas posibles.

¿Por qué un hombre no se podría enamorar de una mujer detallista, cariñosa y atenta como usted?

La respuesta es muy sencilla, los hombres son cazadores, a la mayoría les gusta la dificultad, les gusta la conquista, porque eso le da valor a la mujer con la que quieren tener una relación, pero si viene una mujer que los acosa, les ruega o hace cosas tan obvias para demostrar su interés, la historia terminará en sexo y adiós.

En los últimos años las costumbres han cambiado demasiado y muchas mujeres quieren adoptar comportamientos masculinos, uno de ellos es "la conquista" y no puedo dejar de decírselos: "la están cagando bien feo".

El hombre propone, la mujer dispone.

Quizás suene a una frase machista pero no lo es, es una frase donde la mujer tiene todo el poder, donde la mujer es importante, donde una mujer puede darse el lujo de elegir a quien mejor le parezca como pareja. Pero si las mujeres modernas piensan cambiar esto y ser ellas las que proponen, sólo van a terminar sufriendo o perdiendo el tiempo.

Si usted quiere sexo, siga utilizando los mensajes, las frases sinceras, los detalles e invitaciones, pero si usted quiere una relación estable o algo formal con alguien... olvídese de estos comportamientos que sólo le van a traer desilusión.

Si un hombre le gusta y este no le corresponde, no haga nada más que alejarse de esa persona. Porque no habrá nada en este planeta que haga que el se fije en usted a menos que sólo sea para tener sexo. En cambio si alguien está interesado en usted, se dará cuenta que él es quien le hablará seguido, le hará detalles, le hará invitaciones para salir y terminará declarando su amor por usted.

Las cosas son como son.

 


Quizás también le interese...


Libro recomendado

(También en versión impresa)

Go Back

Es la puritita verdad, eso ya es por naturaleza, el hombre le gusta conquistar, y la mujer darse a desear un poco no exajerar, y ten sentido del humor, y una clave y un tip, es que en.las mirada te dice todo,
No sean modernas las mujeres, eso no les gusta, a los hombres, todo es un proceso,
Y es poco a poco y cuando ya se establece una relación, ahora si ya dile y que te digan cuanto te aman o se aman, y ya tambien ellos piden detalles y que seas cariñosa, darle regalos , hasta.cartitas de amor, dependiendo de que tan romantico sea tu pareja!!! ¡¡Haa!! Y lo peor de todo es que tu como mujer le pidas que sea tu novio, o si le pides matrimonio, eso le toca al hombre, y si nunca te lo dice, eso quiere decir que no te ama, de verdad!!

Reply

Jajajaja mas claro el agua

Reply

En realidad... estos consejos son muy buenos si lo que quieres ( hombre o mujer) este tipo de relación tipo cazador-presa.
En mi experiencia... la sinceridad si! Pero no la de irte a declarar que estas que babeas por esa persona ( ni hombres a mujeres ni visceversa o gay ). Eso solo te da a notar que el o ella es tu objeto de deseo y ya. Un Objeto...
En cambio si te puedes relacionar sinceramente con esa persona y conocerla y llegar a formar una amistad con atracción mutua
... Super! Porque habrán empezado desde el Ser Persona antes que objeto.

Reply

Me parece muy acertado sus comentarios sobre el Comportamiento de los hombres... ya que la Mayoría sii se aprovechan de las mujeres con engaños y palabras bonitas. Ojalá que todas las mujeres puedan ver sus videos y leer sus libros para darse cuenta que No todos los hombres buscan una relación sana y seria, en su mayoría sólo quieren pasar el rato.
Todas las Mujeres somos Valiosa y así mismo debemos hacernos Valorar y Respetar con los hombres.

Reply


Comentario