Menu

Gabriel Arana

Gabriel Arana (1979), es un joven escritor de libros de auto ayuda y superación personal enfocados al amor, las relaciones y otros problemas de nuestras sociedad. También es un especialista en terapias para superar una ruptura o salir de una relación tormentosa.

En 2012 publicó su primer obra literaria “Cómo salir de una Relación Tormentosa - Triste con él, triste sin él”, destinado al público femenino, tratando de ayudar a todas las mujeres que no pueden alejarse de una persona y sufren en una relación tormentosa, volviéndose un Best Seller en su país (en la actualidad este libro ha sido traducido al portugués y adaptado a una versión para hombres y mujeres).

En 2013 publicó "En busca del indicado - Manual para entender a los hombres", un instructivo muy interesante donde enseña a las mujeres sobre los comportamientos del hombre promedio en una relación, también sirve para prevenir un fracaso en sus relaciones y cómo encontrar el amor de su vida.

En 2014 publicó "La cruda verdad sobre las infidelidades", que presenta una clasificación detallada de todas las clases de infidelidades, ayuda a superar una relación de engaños y también presenta una cura para la persona infiel.

En 2016 publicó "Destinos oscuros", un libro para adolescentes, con ocho historias de la vida real, mostrando los problemas más comunes de la juventud y a la vez tratando de recuperar los valores perdidos.

En 2017 publicó "4 malditas razones para ser machista", un libro que presenta la cruda realidad sobre el machismo en la actualidad, el desarrollo de una persona machista desde la niñez y cómo se puede luchar contra esto.

Es un escritor “Realista”, refiriéndose a que sus puntos de vista y consejos presentan soluciones prácticas y desde un punto de vista lógico acerca del amor y las relaciones. Quizás sus consejos parezcan fríos, pero han conseguido devolverle la esperanza a muchas personas que estaban totalmente desilusionadas en el amor.

Tiene una presencia importante en todas las redes sociales, especialmente en Youtube donde sube videos semanales dando consejos prácticos y de igual manera semanalmente realiza un evento conferencia (webinar) sobre sus temas más solicitados.

También realiza terapias personalizadas para ayudar a personas que están pasando por una ruptura, no pueden salir de una relación tóxica o no pueden alejarse de su ex.

Su pasión es ayudar a otras personas, demostrándoles que el amor no es tan complicado, que lo más importante es valorarse sobre todas las cosas y en muchas situaciones de desamor, nosotros mismos tenemos la solución.